Cómo activar el modo oscuro de Microsoft Office en Android Cómo activar el modo oscuro de Microsoft Office en Android

Cómo activar el modo oscuro de Microsoft Office en Android

Te contamos los pasos para activar el modo oscuro de Office en teléfonos Android.

El modo oscuro se ha convertido en una de las modalidades más populares entre las aplicaciones en celular y sistemas operativos. Y Microsoft no iba quedarse atrás, ya que su ultima versión de Android ha integrado el tema oscuro, al menos en su versión beta.

La nueva función fue filtrada por el desarrollador Alessandro Paluzzi. Quien ha compartido algunas capturas en Twitter, si bien la aplicación completa tiene un fondo oscuro, "el fondo del documento es blanco, pero pueden decidir hacerlo negro antes del lanzamiento oficial", según Paluzzi.

Si no quieres esperar a qué Microsoft actualice la versión Android estable de Office para disfrutar desde ya mismo de su nuevo tema oscuro tan solo tienes que seguir los pasos para poder activarlo.

Activa el modo oscuro en Office para Android

Lo primero de todo es actualizar a Microsoft Office Beta y para ello tan solo tenemos que pulsar sobre este enlace y pulsar en Convertirse en tester. Luego tenemos que abrir la Play Store y actualizar la aplicación. Con la nueva versión instalada ya solo debes ir a los ajustes de Office. Para ello pulsamos sobre el icono de perfil y luego en Configuración. Allí verás el nuevo ajuste llamado Tema.

Allí nos permite configurar por defecto el tema claro, el tema oscuro o el predeterminado del sistema. Para que se apliquen los cambios habrá que cerrar y abrir la aplicación. Microsoft Office de momento no aplica el cambio de tema al vuelo o tiempo real como si hacen la mayoría de las otras aplicaciones.

El tema oscuro tiñe de color negro y gris oscuro toda la interfaz de Microsoft Office, excepto las páginas de los documentos, que todavía sigue mostrándolas en blanco, pero esto es algo que hace dos meses la compañía anuncio que solucionaría con un verdadero tema oscuro.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS