Cómo activar el modo oscuro de Gmail en teléfonos iPhone y Android Cómo activar el modo oscuro de Gmail en teléfonos iPhone y Android

Cómo activar el modo oscuro de Gmail en teléfonos iPhone y Android

Conoce los pasos para activar el modo oscuro de Gmail en teléfonos Android e iOS.

La mayoría de las aplicaciones se han sumado a la moda de agregar un modo oscuro, y el gestor de correo electrónico de Google no sería la excepción. A continuación, te contamos los pasos a seguir para activar el modo oscuro de Gmail en teléfonos Android e iOS. 

Los modos oscuros se han vuelto muy populares en los últimos años, gracias a su capacidad para oscurecer las interfaces, lo que reduce la tensión en la vista y al mismo tiempo ahorra la vida útil de la batería de su dispositivo. Como resultado, empresas como Google y Apple han comenzado a lanzar modos oscuros en todo el sistema en sus sistemas operativos, e incluso los desarrolladores de aplicaciones están actualizando sus aplicaciones con sus propias tomas de modo oscuro.

Cómo habilitar el modo oscuro de Gmail en teléfonos Android

  1. En la aplicación Gmail de tu teléfono, toca el menú de hamburguesas en la esquina superior.
  2. Desplácese hasta la parte inferior y toque Configuración.
  3. Presiona Configuración general.
  4. En la parte superior, toca Tema.
  5. Toque Oscuro (o, si ya ha configurado el tema oscuro como predeterminado de su sistema, toque Predeterminado del sistema).

Nota: Si su teléfono móvil ejecuta Android 10 o posterior, puede configurar el tema oscuro como el sistema predeterminado en su dispositivo, y luego todas las aplicaciones compatibles que adopten el sistema predeterminado se apagarán automáticamente. 

Simplemente vaya a Configuración> desplácese hacia abajo y toque la opción Pantalla> y toque el botón de tema Oscuro. Gmail, de forma predeterminada, responderá automáticamente a esta configuración predeterminada del sistema.

Cómo habilitar el modo oscuro de Gmail en teléfonos iPhone

  1. Dentro de la aplicación de Gmail, toque el menú de tres líneas en la esquina superior.
  2. Desplácese hasta la parte inferior y toque Configuración.
  3. Haga clic en Tema.
  4. Y finalmente presione en Tema oscuro.

Nota: Si su dispositivo ya está ejecutando iOS 13 o posterior, puede configurar el tema oscuro como el sistema predeterminado en su dispositivo, y luego todas las aplicaciones que adopten el sistema predeterminado se apagarán automáticamente. Simplemente abra Configuración> vaya a Pantalla y brillo> y toque Oscuro para cambiar al modo Oscuro. Si está ejecutando una versión anterior de iOS, vaya a Configuración en la aplicación Gmail> luego Tema> y seleccione "Oscuro". 

Gmail, de forma predeterminada, responderá automáticamente a la configuración predeterminada del sistema.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS