Cómo activar el “Modo Rápidos y Furiosos X” en WhatsApp

Aprovechando la más reciente película de la franquicia de Hollywood

Con el estreno de Rápidos y furiosos X, la décima entrega en las películas de acción y persecuciones protagonizada por Vin Diesel, era cuestión de tiempo para que millones de personas se pusieran a discutir sobre la saga en redes sociales.

Aprovechando la tendencia, destacó un modo de configuración en WhatsApp llamado "Modo Rápidos y furiosos X". Este consiste en cambiar el ícono de la app de WA en tu teléfono por otro con temática de la película.

Además, esta personalización también te dejará hacer otros cambios en el aspecto de la aplicación de mensajería para darle un aspecto totalmente nuevo. A continuación te decimos cómo puedes activarlo.

Te puede interesar: Cómo activar el “modo 24 horas” en WhatsApp

Cómo activar el modo "Rápidos y Furiosos X" en WhatsApp

El método es relativamente fácil, pero será un poco extenso. Necesitarás una aplicación hecha por terceros, por lo que te recomendaremos Nova Launcher (por tratarse de una opción segura y gratuita). Una vez instalada, sigue estos pasos:

Captura de pantalla. 

1.Entra al buscador de Google y descarga cualquier imagen de la saga que te guste. Procura que sea en alta definición. Esta imagen será la que aparecerá como ícono de WhatsApp. Asegúrate de que al descargarla, aparezca guardada la galería de tu teléfono.

2. Abre Nova Launcher y configúrala como "App de inicio predeterminado".

3. Cuando se haya reiniciado tu celular con los cambios de Nova, ve a donde está el icono de WhatsApp, presiónalo durante unos segundos hasta que aparezcan unas opciones de configuración. Selecciona la que dice "Ícono de editar".

4. Presiona "Aplicaciones". Ve a la app de la Galería y selecciona la imagen que descargaste.

5. Selecciona el encuadre que más te guste y guarda los cambios. El ícono de WhatsApp ahora lucirá como si fuera especial de Rápidos y furiosos.

Como dato adicional también puedes cambiar el nombre de la aplicación por el que gustes. Ahora, si quieres llevar aún más lejos el modo "Rápidos y furiosos", te recomendamos lo siguiente:

Te puede interesar: Cómo aumentar la velocidad de reproducción de un video en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS