Cómo abrir el modo incognito en Firefox

La navegación privada de Firefox no almacenará el historial de su navegador, las cookies o los datos de formularios guardados una vez que cierre la ventana.

Si estás navegando por internet a través de Mozilla Firefox y deseas abrir rápidamente una ventana privada, puedes acceder directamente al menú en la esquina superior derecha. Pero existe un método más sencillo y rápido, con un atajo de teclado en Windows, Linux y Mac.

Primero, es necesario tener Firefox abierto. Con cualquier ventana de Firefox activa, presione uno de los siguientes atajos según la plataforma de su computadora.

Después de eso, se abrirá una nueva ventana Privada.

Mientras está en el modo Privado, siempre puede saberlo porque Firefox incluirá un logotipo especial "Privado" en la barra de herramientas que parece la silueta de una máscara de carnaval dentro de un círculo.

La navegación privada de Firefox no almacenará el historial de su navegador, las cookies o los datos de formularios guardados una vez que cierre la ventana. Sin embargo, aún deberá borrar manualmente las descargas y los marcadores si ha agregado alguno de ellos durante su sesión privada.

Una vez que esté en una ventana privada, puede abrir tantas pestañas como desee con Ctrl + T (o el menú de Firefox), y esas también estarán cubiertas por las funciones del modo privado.

Vale la pena señalar que, si bien el modo privado puede protegerlo de espías casuales en su máquina local, no protege su historial de navegación de los sitios web que visita, redes de seguimiento de anuncios o cualquier medio que esté utilizando para conectarse a Internet, como como su escuela, trabajo o ISP.

Cuando haya terminado con el modo Privado, simplemente cierre la ventana de la forma estándar, o puede usar Alt + F4 en Windows y Linux o Comando + Shift + W en una Mac. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS