Chrome te muestra resultados de búsqueda de forma más práctica

Una forma de agilizar las tareas que necesites 

Google lanzó una nueva barra alterna para Chrome en donde te mostrará resultados de tu búsqueda sin que tengas que cambiar de pestaña, según dio a conocer la compañía. Esta manera agiliza la navegación web, y la compañía espera que se convierta en una función de gran uso entre los internautas.

La barra alternativa aparece del costado derecho de la pantalla del navegador, similar a cuando realizamos una búsqueda de imágenes en Google. Una vez que escojas algunos de los resultados que te aparezcan en el busador de Google, al hacer click tu pestaña se redireccionará a la página que elegiste. Para saber que estás usando la nueva barra, un pequeño logo aparecerá en la barra de navegación de tu derecha.

Es una manera cómoda de tener en orden tus búsquedas, sin tener que retroceder páginas web o abrir pestañas para hacer indagaciones alternas. Por ejemplo, si estás haciendo una tarea tomando información de una página, y necesitas buscar un término, puedes simplemente hacerlo sin tener que cerrar el sitio en el que te encuentras. 

 

Te puede interesar: YouTube ya no mostrará Shorts en la pestaña de videos

También incorporará un rastreador de precios

Además de esta nueva barra de navegación, la compañía dio a conocer que pronto incorporará un rastreador de precios en Chrome, el cual permitirá identificar precios de productos en los diversos sitios alojados en Google para después mandar correos a los usuarios suscritos al servicio donde se les informará de descuentos y noticias afines.

El botón de "Rastrear precio" deberá de aparecer en cualquier tienda digital que visites en Chrome, sólo tendrás que tener tu sesión de Google iniciada en el navegador. Sin embargo, no hay una fecha exacta sobre cuándo estará disponible esta medida en México o países de Latinoamérica, mientras que el medio The Verge intentó dar con el rastreador en la versión actual de Chrome, sin éxito.

Por el momento, se halla en fase experimental, pero considerando que el mes pasado Google dio a conocer su nueva estrategia para empujar las compras y ventas digitales, podemos asumir que estará disponible más pronto de lo que creemos. 

Te puede interesar: Apple frena a Telegram y bloquea publicaciones pagadas
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS