Christian Nodal graba video con Amazon Music para promover la música regional mexicana

La plataforma de música se unió a Christian Nodal para llevar la música mexicana a las nuevas generaciones.

GEN MEX es el nuevo proyecto de Amazon Music con el que pretende llevar la música regional mexicana a las nuevas generaciones para que no piensen sólo en fiestas, mariachis o cantantes legendarios como Joan Sebastian cuando se las mencionan.

El objetivo no sólo es que conozcan a los nuevos artistas que cantan este género sino también inspirar a nuevos talentos para que se animen a hacer este tipo de música. Por esta razón, trabajó en un video con Christian Nodal y próximamente estrenará otros con más artistas.

Amazon busca llevar la música regional mexicana a nuevos públicos

En Amazon Music puedes encontrar más de 80 playlist para diferentes estados de animo y en Amazon Originals puedes escuchar música regional mexicana de nuevos artistas como Grupo Firme y Christian Nodal.

Christian Nodal, cantante de música regional mexicana, colaboró en un video con Amazon Music.

Durante las próximas cinco semanas lanzará videos exclusivos de reconocidos artistas como Yahritza y su Esencia. Amazon también quiere lograr ampliar su catálogo de contenido para poder llegar a nuevos públicos. 

GEN MEX es la celebración de una de las categorías musicales de más rápido crecimiento dentro de la música latina en los últimos años que continúa trascendiendo fronteras en América Latina, los EE. UU. y más allá”, expresó Rocío Guerrero, Directora Global de Música Latina en Amazon Music.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS