ChatGPT Plus: Open AI cobrará 20 dólares al mes por su nuevo servicio Premium

De acuerdo con la empresa, es la única forma de hacer rentable el uso de su tecnología 

Open AI, la compañía de Inteligencia Artificial más reconocida del momento gracias a sus generadores de imágenes y de texto, anunció que ChatGPT contará con una versión premium vía suscripción mensual, la cual tendrá un costo de 20 dólares al mes.

Esta suscripción te dará prioridad al momento de acceder a su chatbot de IA, incluso durante las horas pico del día. Además, este privilegio garantizará mejores tiempos de respuesta por parte del bot, así como prioridad al momento de acceder a nuevas funciones y a mejoras de la aplicación.

Las primeras personas en probar esta alternativa recibirán un correo electrónico por parte de Open AI para acceder al servicio. Por el momento será sólo para las personas que residen en Estados Unidos. La lista de espera se anunciará durante las siguientes semanas, con miras a expandir la suscripción a otros países y regiones en el futuro.

Fuente: Captura de pantalla de Twitter. 

Te puede interesar: China lanzará su propio bot tipo ChatGPT en marzo

Cambio de planes

Tan sólo hace unas semanas se reportaba que la versión premium de ChatGPT, el programa generador de texto que ha revolucionado la forma en la que el público general concibe a las tecnologías potencializadas por IA, podía llegar a costar 42 dólares, casi el doble de lo anunciado.

Sin embargo, Opean AI reconoció que el éxito de su bot se debe principalmente a la accesibilidad que ofrecía, por lo que el monto acordado permitirá a más personas recurrir a la versión especial, incluyendo a estudiantes y negocios que estén recurriendo a ChatGPT para generar sus contenidos por escrito.

Además, esto podría sentar las bases para el resto de los chatbots que aparezcan en el mercado. Recientemente se anunció que Microsoft incorporará tecnología de ChatGPT a su buscador Bing, mientras que Google se encuentra realizando pruebas con su propio bot en su navegador oficial.  

Te puede interesar: Cómo recibir mensajes de cualquier persona en TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS