Cambia tu ubicación GPS en Pokémon GO 

Pokémon GO es un juego que ha marcado un antes y un después en la aplicación de la realidad virtual a los videojuegos y es uno de los títulos más jugados de los últimos años.

Si eres de las personas que viven en ciudades pequeñas una de las opciones es usar el fake GPS Pokemon Go para que así cambies tu ubicación y hagas creer al juego que te encuentras en otro lugar. Así podrás disfrutar de una mayor cantidad de Pokémon y gimnasios a tu disposición, y tendrás la posibilidad también de encontrar criaturas más raros y difíciles de encontrar, que posiblemente en tu pueblo no salían.

El GPS de Pokémon Go determina tu ubicación teniendo en cuenta tu dirección iP y las coordenadas GPS de tu dispositivo móvil. Si cambias estos valores, no determinará que te encuentras en tu área geográfica.

iPhone impone muchas restricciones al sistema iOS, por lo que cambiar tu ubicación puede ser algo difícil… a no ser que dispongas de la aplicación que hoy te vamos a recomendar.

Empleando el programa llamado Tenorshare iAnyGo, que puedes bajarte gratis para tu dispositivo iOS (también está disponible para Android), verás que es muy fácil cambiar el GPS de tu teléfono móvil para jugar a Pokémon GO en iPhone.

Una vez que te lo descargues, sólo tienes que instalar el programa en tu ordenador. Inícialo y verás que el modo determinado es “Movimiento multipunto”.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS