Call of Duty tendrá un nuevo juego para móviles

La segunda entrega de Call of Duty está siendo desarrollada por Activision Mobile.

Activision Blizzard ha revelado sus planes para una segunda entrega de Call of Duty Mobile para celulares, el cual estará a cargo del equipo de ‘Activision Mobile’, un equipo desarrollador que estará enfocado únicamente a juegos para celulares.

La noticia se dio a conocer a través de una oferta de la misma Activision, donde se explica que el nuevo estudio está buscando trabajadores con experiencia y conocimientos en celulares, consolas y PC. Con una gran “pasión por su trabajo y que compartan nuestra creencia de lo que debería ser la experiencia AAA en celulares”.

“Nuestro primer proyecto es un nuevo título AAA para móviles de la franquicia Call of Duty, y estamos buscando grandes talentos con experiencia en móviles, consolas y PC apasionados por su trabajo, que compartan nuestra creencia en lo que pueden y deben ser las experiencias AAA en móviles”, informa la oferta laboral.

No es la primera ocasión que se rumorea sobre un nuevo Call of Duty para teléfonos móviles. Recientemente, un puesto laboral en el perfil oficial de Activision en Linkedin buscaba gente para Activision Mobile, división que desarrollaría y expandirá contenidos en CoD Mobile y Warzone. Incluso un tiempo más atrás se filtró un puesto laboral para un desarrollador que “Recopile, adapte y ofrezca las características esenciales de las versiones de PC y consolas de Warzone de la mejor manera posible en móviles”.

Por ahora Activision no ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego, aunque esta información abre la puerta a la posibilidad sin importar el éxito de CoD Mobile, que desde 2019 ha sido descargado más de 500 millones de veces y ha generado más de mil millones de dólares, a pesar de ser gratuito.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS