Call of Duty recibe una actualización de la temporada 1

Call of Duty : Mobile New Order agrega nuevos mapas, modos, habilidades y más.

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más populares en dispositivos móviles, ahora ha presentado la actualización más grande de año nuevo: la actualización de la temporada 1, llamada New Order en lugar de una temporada 14.

La actualización de Call of Duty: Mobile Season 1 básicamente tiene muchas características nuevas e interesantes, con un nuevo mapa multijugador, modos de juego multijugador extendidos, nuevas armas y un modo Battle Royale mejorado. Además, ha traído un nuevo mapa llamado Reclaim y nuevas recompensas para ganar, y un nuevo Pase de batalla.

Reclaim, su nuevo mapa está encerrado en un complejo de compras navideñas que se clasifica en un mapa de tamaño pequeño a mediano y, por lo tanto, los jugadores ahora pueden controlar a los enemigos en la planta baja del complejo o en los pisos superiores. 

En la publicación de su blog, la compañía dijo, “grandes piezas de cobertura frente a los bloqueos a ambos lados obstruyen la vista desde los pisos superiores, además de brindar una excelente cobertura en el centro del mapa. Las boutiques accesibles de la planta baja ofrecen más oportunidades para cubrirse y atrapar enemigos por sorpresa ".

Otras características son un nuevo tiroteo 3v3 y un modo de ataque de los no muertos para 20 jugadores para el juego. El nuevo modo Tiroteo 3v3 incluirá dos equipos de tres jugadores cada uno que lucharán entre sí en un formato tiroteo, donde cada muerte proporcionará a los jugadores una nueva arma para atacar.

Por último, Call of Duty lanzara un pase de batalla que proporciona 50 niveles de contenido premium gratuito que incluye nuevos personajes, nuevas armas, planos, amuletos y más. Aparte de eso, el mapa Blitz también se ha actualizado, lo que permitirá que 40 jugadores luchen entre sí.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS