‘Call of Duty’ podría llegar a Nintendo Switch

Call of Duty estaría llegando a las consolas Nintendo Switch en caso de concretarse el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard King.

La franquicia de videojuegos ‘Call of Duty’ se ha consolidado como una de las más exitosas en el género de disparos y temática bélica, motivo por el cual podría llegar a las consolas de Nintendo. 

De acuerdo con Microsoft, Call of Duty estará disponible en Nintendo durante 10 años si se concreta la compra por 69 mil millones de dólares del fabricante de juegos Activision Blizzard, en un aparente intento de evitar las objeciones de su rival Sony.

La estrategia de Xbox (Microsoft) sería permitir que los juegos exclusivos de este y otros estudios lleguen a todas las consolas.

 

Así lo comunicó Phil Spencer:

Microsoft ha adquirido un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo tras la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King.

Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar.

Call of Duty era juego exclusivo de PlayStation, donde ha vendido 425 millones de juegos. Pero ahora, Microsoft compró el  estudio por 69 mil millones de dólares y con él todo un catálogo de videojuegos.

Las franquicias más conocidas del estudio son:

Te puede interesar: Dónde y a qué hora ver el streaming del gameplay de "Star Wars: Jedi Surivor"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS