Call of Duty: Warzone supera los 85 millones de jugadores

El modo Warzone Battle Royale de Infinity Ward sigue siendo más popular que nunca.

En un comunicado de prensa, se anunció que Call of Duty: Warzone “ha superado los 85 millones de jugadores desde su lanzamiento” en marzo de este año. El juego de disparos Battle Royale gratuito  alcanzó a 60 millones de jugadores en mayo, lo que significa que si bien la trayectoria se ha ralentizado, el juego continúa llegando a un público más amplio.

Aunque no es ninguna sorpresa, Call of Duty continúa prosperando, y el comunicado de prensa afirma que la franquicia ha sido jugada por más de 200 millones de personas en 2020. Esto es en todos sus juegos, es decir, Black Ops Cold War, Warzone, Modern Warfare y Call of Duty Mobile. 

Todo esto ha ayudado a la franquicia a superar más de $3 mil millones en reservas netas durante los últimos 12 meses con métricas de rendimiento clave en el compromiso y las ventas de juegos premium en los máximos históricos de la franquicia durante el período.

Si bien la franquicia de Call of Duty ha visto sus altibajos en sus muchos títulos, tanto de manera crítica como comercial, la franquicia ha seguido teniendo un rendimiento superior en relación con todos los demás juegos en el departamento de ventas. Con base en este último comunicado de prensa, parecería que este seguirá siendo el caso en el futuro previsible.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS