Call of Duty: Warzone estrena tráiler de su cuarta temporada

La cuarta temporada de Call of Duty: Warzone estará conectada con los acontecimientos de Warzone: Black Ops Cold War.

La cuarta temporada de ‘Call of duty: Warzone’ estará ambientada en la época de la Guerra fría, y su tráiler nos permite dar un vistazo al nuevo mapa y a los cambios en vehículos que podremos utilizar dentro del juego.

Los acontecimientos de esta entrega estarán conectados directamente con Warzone: Black Ops Cold War e introducirá nuevos elementos de la historia. Según lo revelado por el tráiler, tendremos que enfrentar al mismo villano y se incorporará el uso de motocicletas todo terreno al igual que varias armas. 
 

Call of Duty: Warzone es un juego de battle royale que hizo su primera aparición en marzo de 2020. El juego está disponible para las consolas PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Windows. El juego forma parte de la franquicia Call of Duty: Modern Warfare y tiene conexiones con Call of Duty: Black Ops: Cold War. Desarrollado por Infinity Wizard y Raven Software y publicado por Activision. Se trata de un juego multijugador que permite la interacción de 150 jugadores entre diferentes consolas.

La campaña para un jugador de Call of Duty: Black Ops Cold War comienza en enero de 1981, cuando una misión de la CIA en Turquía conduce a la revelación de una peligrosa amenaza. Se trata del mítico espía ruso Perseus, a quien se le adjudica el robo de información sobre el Proyecto Manhattan e injerencia en Vietnam, y que ahora había vuelto para poner la balanza de la Guerra Fría a favor de la Unión Soviética.

Una operación encubierta Black Ops es entonces autorizada por el presidente de EE.UU. Ronald Reagan en aras de poner un alto a Perseus. Los oficiales Russell Adler y Jason Hudson forman un equipo compuesto por los conocidos Frank Woods y Alex Mason, al cual también se suman nuevos personajes: Lawrence Sims, Azoulay Eleazar y la agente del MI6 Helen Park.

Su misión los llevará a escenarios riesgosos como Berlín del Este y la misma sede de la KGB, en esta historia de finales alternativos que dependen de las decisiones tomadas por cada jugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS