Call of Duty: Mobile lanzará un modo Zombies con recompensas exclusivas

Undead Siege es un modo de juego que promete ser algo nuevo para los fans de los zombies y Call of Duty: Mobile.

Los zombies llevan más de dos décadas en la cultura pop, formando parte importante en la industria del cine como en los videojuegos. Destacando con grandes títulos como la saga Resident Evil, Left 4 Dead y por supuesto, Call of Duty.

En la franquicia Call of Duty hemos podido disfrutar experiencias con zombies, en Call of Duty: Mobile, pero aún hay más de este tipo de contenido en camino. De hecho, próximamente recibirá un nuevo modo Zombies con recompensas exclusivas.

Se trata  de Undead Siege, un modo que promete ser algo nuevo para los fans de los zombies y Call of Duty: Mobile. Lo que pasa es que en lugar de ser una aventura en la que tengas que sobrevivir contra hordas de enemigos en diferentes rondas, aquí visitarás el mapa del Battle Royale de Call of Duty: Mobile y tendrás que sobrevivir 5 noches.

En este mapa, diferentes equipos tendrán que luchar contra hordas de enemigos mientras buscan herramientas que les ayuden a sobrevivir. Lo interesante es que esto no sólo se refiere a encontrar armas, sino que también deberás buscar objetos y suministros que te ayuden a construir una base con torretas y otros elementos de defensa.

Cada noche que sobrevivas en Undead Siege te enfrentarás a enemigos más poderosos

De este modo, será importante que hagas planes a futuro que te permitan quedar vivo hasta el final de la partida.

Eso sí, debes tener en cuenta que el esfuerzo en Undead Siege valdrá la pena. Lo que pasa es que ofrecerá 25 recompensas exclusivas como nuevas armas, personajes y cosméticos. Estos premios se desbloquearán al completar diferentes desafíos que la modalidad pondrá frente a ti.

Fecha de lanzamiento para Undead Siege

Activision y Tencent no han compartido teaser ni más información al respecto. Así pues, parece que lo más probable es que su estreno sea hasta la Temporada 6, la cual se espera que debute dentro de poco. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Call of Duty: Mobile está disponible para iOS y Android. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS