Call of Duty: Mobile Tokyo Escape: todo sobre la temporada 3

Call of Duty Mobile temporada 3 se lanza en las primeras horas de la mañana del 17 de abril. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización.  

La actualización de la temporada 3 estará disponible para descargar a partir de la 1 a. M. BST. Los fanáticos en los EE. UU. Pueden descargar el parche a partir de las 5 p.m el 16 de abril.

No hace falta decir que la nueva temporada se lanza junto con una gran actualización, completa con nuevos mapas, armas, ventajas y más. Notas completas del parche a seguir.

"La temporada 3 marca el comienzo de un nuevo capítulo, así como un conjunto completo de contenido nuevo, que incluye dos nuevos mapas multijugador, nuevas armas, la ventaja de Overclock, nuevos operadores y planos de armas, eventos y desafíos, y 50 niveles de nuevas recompensas para ganar en todo el mundo. Pase de batalla de la temporada 3 ".

Como señala Activision, el Tokyo Escape Battle Pass presenta 50 niveles de contenido premium y gratuito.

Los fanáticos pueden subir de nivel ganando XP. Cada nuevo nivel trae una recompensa nueva, que incluye emoticones, operadores, tarjetas de visita y habilidades.

Hablando de habilidades de operador, Bull Charge se desbloquea de forma gratuita en el nivel 14, mientras que la nueva metralleta PP19 Bizon es gratuita en el nivel 21.

Otras recompensas gratuitas incluyen Samurai Tuna Charm, Samurai Chop Calling Card y la serie de camuflaje Severed.

Las recompensas del Pase Premium, por otro lado, incluyen Puntos COD, el emote El Camino de la Espada y dos nuevos Operadores.

Podría decirse que las nuevas incorporaciones más emocionantes son los mapas multijugador Oasis y Coastal.

"Lleva la lucha a nuevos lugares cuando Oasis y Coastal se unen a la rotación de mapas multijugador de la temporada 3.

"Presentado por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3, Oasis establece la escena en un lujoso hotel en el desierto. Este mapa de tamaño mediano desafía a los operadores a luchar en el patio del hotel, el spa y el estacionamiento, aprovechando cada oportunidad para flanquear y ser más astutos. oponentes.

"Coastal es un mapa completamente nuevo ambientado en una acogedora ciudad marítima. El cielo está despejado y el clima es perfecto para la competencia. Lucha al aire libre en carriles amplios pavimentados o recorre las ubicaciones interiores del mapa en tu camino hacia el próximo objetivo".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS