Call of Duty Black Ops Cold War estará gratis por tiempo limitado

Activision y Treyarch ofrecen a los usuarios disfrutar de este título desde el 22 hasta el 29 de julio sin costes adicionales en todas las plataformas

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible para todos los jugadores de manera gratuita la próxima semana. De esta manera, Activision y Treyarch ofrecen una oportunidad para que disfrutes de este título por tiempo limitado, desde el 22 hasta el 29 de julio sin un costo adicional en todas las plataformas.

Los jugadores que aprovechen esta prueba gratuita tendrán acceso a Zombis seleccionados y a cierto contenido multijugador, aunque las listas de reproducción multijugador todavía no se han confirmado. Sí que se incluirá el mapa más nuevo del juego, Rush, y también el mapa Mauer Der Toten Zombies. Los usuarios que vengan de Call of Duty: Warzone tendrán acceso a todas las armas del juego, y el progreso realizado durante la semana gratuita se transferirá a Warzone automáticamente.

Durante este período de tiempo se podrá bajar sin cargo desde una PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, como menciona el estudio Treyarch desde el blog oficial de Call of Duty. 

Call of Duty: Black Ops Cold War se prepara para la Temporada 4

La actualización de la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá descargar a partir de la madrugada de este miércoles (04:00 CEST). YA conocemos el peso exacto de la descarga del parche de actualización, que es el siguiente dependiendo de la plataforma:

Los jugadores de PC necesitan disponer de entre 63.2 y 111.5 GB de espacio libre adicional durante el proceso de copia y escritura de los datos; es solo de forma temporal.

Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS