CEO de Tinder admite haber gastado 50 mil dólares en Clash of Clans

El CEO de Tinder reconocer haber gastado 50 mil dólares en microtransacciones de Clash of Clans.

Bernard Kim, el CEO de Match Group, empresa dueña de importantes aplicaciones como Tinder y Hinge, admitió en una entrevista que se sentía muy avergonzado al reconocer que había gastado miles de dólares en microtransaciones dentro del juego Clash of Clans y sólo durante un período de unos tres meses más o menos.

"Personalmente, he gastado 50.000 dólares en 3 meses en Clash of Clans y todavía lo recuerdo con mucha vergüenza", agregaba. "Dios mío, ¿qué saqué realmente de esa experiencia? Nada, aparte de un muro realmente increíble, que a día de hoy no mola nada".

Kim respondía así a la pregunta de una persona del público que comparaba el ciclo de vida de los usuarios de apps como Tinder con los de los juegos para móviles. 

Muchas aplicaciones de citas están "diseñadas para ser eliminadas", mientras que las apps de juegos están pensadas para mantener a los usuarios enganchados, a menudo pagando de forma recurrente por objetos para subir de nivel.

 

"El ciclo de vida de un jugador y el de una pareja son muy diferentes", aseguraba Kim, en un vídeo que ha sido publicado por The Verge. Aun así, el CEO de Match Group añadía que "nadie juega a estos juegos para siempre. Llegado cierto punto, la gente abandona la experiencia de juego".

Sin embargo, durante su intervención Kim defendió que las recompensas de los juegos para móviles no eran comparables a las recompensas que podían llegar a ofrecer las apps de citas online. 

Te puede interesar: Qué es la "prueba de dos manos", el método con el que Elon Musk contrata a sus trabajadores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS