Buen Fin 2021: cómo recibir notificaciones con las mejores ofertas

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a enterarte de cuáles son los mejores descuentos este Buen Fin 2021.

Por:  Anneth Marín

El Buen Fin está a tan sólo tres días y para que aproveches todas las ofertas, te recomendamos cinco aplicaciones que te ayudarán a que no te  pierdas los mejores descuentos.

Este Buen Fin puedes aprovechar y comprarte la computadora que necesitas para tus clases en línea, para renovar tu cuarto con la decoración que más te guste o para comprarte la licuadora o el microondas que te hace falta, así que te mostramos las apps con las que podrás estar al pendiente si hay algún buen descuento en ese producto que tú quieres.

Apps para encontrar ofertas este Buen Fin 2021

Promodescuentos

Promodescuentos está disponible para dispositivos Android e iOS. No necesitas Internet para utilizarla y te servirá para que puedas recibir notificaciones de nuevas ofertas, checar comentarios de consumidores, explorar los descuentos en línea y encontrarlos.

Te puede interesar: Buen Fin 2021: estos son los celulares más baratos que podrás encontrar según la Profeco

Amazon México

La tienda en línea de Amazon te ofrece envíos internacionales y nacionales, por lo que podrás encargar tu producto desde tu dispositivo electrónico y recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Para activar las notificaciones en tu móvil sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de Amazon en tu teléfono o tu tablet.
  2. Abre la aplicación.
  3. Toca sobre las tres líneas de la parte superior izquierda en Android. ...
  4. Ve a Configuración en este menú principal.
  5. Toca sobre la opción Notificaciones.

La App Oficial del “Buen Fin 2021”

La App Oficial del “Buen Fin 2021” es una app creada por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) para dispositivos iOS o Android que te permite buscar ofertas de las tiendas más cercanas utilizando el geolocalizador. Te servirá para que sepas cuál es la tienda más cercana a la que puedes ir y para comparar precios entre los productos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS