Blizzard confirma que ‘Overwatch 2’ y Diablo 4 no llegarán este año

Tanto Overwatch 2 como Diablo 4 , importantes secuelas de dos importantes franquicias de Blizzard, se anunciaron en el evento anual para fans de la compañía, BlizzCon, en 2019.

Los fanáticos de Blizzard que esperan escuchar sobre las fechas de lanzamiento de Overwatch 2 o Diablo 4 en la próxima BlizzConline 2021 de Blizzard querrán moderar sus expectativas. El editor Activision Blizzard dijo en una llamada de ganancias el jueves que no se espera que ningún juego sea lanzado en 2021. 

Activision Blizzard informó en un comunicado de prensa que la compañía logró un "progreso significativo" en sus títulos en desarrollo para "otras propiedades intelectuales clave", que la compañía espera "impulsar un mayor crecimiento en 2022 y más allá".

Los ejecutivos en la llamada dijeron que Activision Blizzard tenía otro título remasterizado en las obras, aparentemente en la línea de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2. Según los informes, se está desarrollando una remasterización de Diablo 2 de Blizzard, lo que podría ayudar a los fanáticos de Diablo hasta que se publique 4. Blizzard también tiene un juego derivado para dispositivos móviles en desarrollo, Diablo Immortal.

Tanto Overwatch 2 como Diablo 4 , importantes secuelas de dos importantes franquicias de Blizzard, se anunciaron en el evento anual para fans de la compañía, BlizzCon, en 2019. En ese momento, Blizzard dio escasos detalles sobre estas franquicias, pero señaló que Overwatch 2 presentaría héroes remodelados y caras nuevas por igual, debutando una cinemática dramática con un equipo de Overwatch reensamblado. Se espera que el juego se lance en Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, dijo Blizzard en ese momento.

Según los informes, Diablo 4 ha estado en desarrollo por un tiempo, y el proyecto ha cambiado de dirección varias veces. Durante la BlizzCon 2019, el director del juego Luis Barriga dijo Diablo 4 será “coger la espalda serie a sus raíces.”

Overwatch se lanzó en mayo de 2016. El shooter de héroes se presentó en la BlizzCon en 2014 . Blizzard celebró un período beta para Overwatch a partir de octubre de 2015.

Diablo 3 se lanzó originalmente para PC con Windows en 2012. Llegó a las consolas más tarde.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS