Esta es la fecha límite para cobrar tu Beca Benito Juárez si eres alumno de bachillerato. Esta es la fecha límite para cobrar tu Beca Benito Juárez si eres alumno de bachillerato.

Beca Benito Juárez ¿Cuándo es el último día para cobrar mi pago a través de la app Bienestar Azteca?

A partir del 15 de julio ya puedes cobrar tu Beca Benito Juárez desde la app Bienestar Azteca.

Los depósitos de la Beca Benito Juárez para los alumnos de nivel básico comenzaron a realizarse a partir del 15 de julio, pero los que están destinados para los de nivel medio superior y los que están inscritos en el programa "Jóvenes Escribiendo el Futuro" se realizaron en junio y julio.

Si eres alumno de bachillerato, todavía puedes cobrar tu beca sin necesidad de salir de casa ya que es posible hacerlo a desde tu celular a través de la app Bienestar Azteca.

Te puede interesar: Cómo cobrar tu beca Benito Juárez 2022 desde la app ‘Bienestar Azteca’


¿Cuándo es la fecha límite para cobrar la Beca Benito Juárez a través de la app?


El monto que se depósito para alumnos de bachillerato que cuentan con la Beca Benito Juárez es de mil 680 pesos, pues les corresponde un monto mensual de 840 pesos.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció que se puede cobrar a través de la app Bienestar Azteca desde el 18 de julio hasta el próximo 7 de agosto.


Lo único que debes hacer para cobrar tu beca es entrar a la app de Banco Azteca y seleccionar "liberar beca" si quieres que el dinero se transfiera a tu cuenta. Para retirarlo, solo tienes que ir a un cajero o retirarlo en la ventanilla de tu banco.


Te puede interesar: Becas Benito Juárez: cómo tramitar tu expediente digital

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS