Battlefield 4 es gratis para los suscriptores de Amazon Prime

Los usuarios de Amazon Prime tienen desde ahora hasta el 21 de junio para canjear su copia gratuita de Battlefield 4 para Origin.

Amazon está aumentando sus recompensas en su plataforma de juegos ‘Prime Gaming’, ahora con un título super popular este mes. Esta promoción estará disponible por tiempo limitado, así que si tienes una suscripción de Amazon Prime aprovecha y canjea una copia de Battlefield 4 en PC de forma gratuita.

Los usuarios de Amazon Prime tienen desde ahora hasta el 21 de junio para canjear su copia gratuita de la edición estándar del juego.

Battlefield 4 es un juego de disparos en primera persona de gran éxito en su género, en este título los jugadores pueden usar una variedad de vehículos y herramientas para destruir edificios y hacer retroceder a los enemigos. 

Lucha enormes batallas en contra de 64 jugadores en varias modalidades de juego.

Pasos para canjear Battlefield 4

  1. Primero, es importante ser miembro de Amazon Prime con una suscripción de paga.
  2. Dirígete a la página de Prime Gaming de Amazon y haz clic en reclamar el código gratuito en la sección de juegos.
  3. Ahora solo tienes que ingresar el código en la tienda Origin y estarás listo para destruir a tus enemigos.

Además de Battlefield 4, Amazon ofrece otros beneficios de juego para los miembros de Prime. A menudo se regalan otros juegos gratuitos y contenido del juego, así que asegúrate de consultar el botín de Prime Gaming de manera regular. 

También los miembros de Amazon Prime reciben una suscripción gratuita que pueden usar en sus transmisores favoritos. Una vez al mes, los miembros Prime pueden suscribirse a un transmisor de forma gratuita en la popular plataforma de transmisión en vivo de Amazon, Twitch.

Si acostumbras jugar otros juegos en línea es posible que encuentras algunas recompensas en el botín de Prime Gaming, pero por ahora no te olvide de reclamar tus recompensas para Battlefield 4
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS