Baby Yoda puede vivir en tu escritorio con este truco

No es la primera vez que Google presenta contenido de Star Wars de manera prominente en sus productos.

Google ha agregado a Grogu, anteriormente conocido como Baby Yoda a sus resultados de búsqueda de realidad aumentada, la cual podrás añadir a tu escritorio.

Al buscar "Grogu", "The Child", "The Mandalorian" o "Baby Yoda" en la aplicación de Google, se mostrará el panel de conocimiento habitual con un resumen de Wikipedia del personaje. Pero ahora puedes hacer clic en "Ver en 3D" para ver un modelo, y si realmente te sientes como el conocido fanático de Baby Yoda, Werner Herzog, "Ver en su espacio" para conocer de cerca y personalmente en AR. Las interacciones se limitan a acercar y alejar, pero es un extraterrestre realmente lindo. Quizás eso sea suficiente para ti.

Google agregó por última vez 50 animales nuevos a sus resultados de búsqueda de AR, incluidos hipopótamos, cebras y jirafas. La compañía ha aumentado su colección de animales digitales con el tiempo, pero Grogu es, con mucho, la inclusión más exótica y lejana desde los dinosaurios. No es la primera vez que Google presenta contenido de Star Wars de manera prominente en sus productos. La compañía se asoció con Disney para la aplicación The Mandalorian AR Experience creada para usar ARCore de Google, y antes de eso, ofreció calcomanías AR exclusivas en Pixel 2 en su función Playground ahora descontinuada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS