BLACKPINK en Animal Crossing: descubre todos los detalles sobre la nueva actualización de K-Pop que llegará al juego

Animal Crossing: New Horizons abrirá una isla inspirada en el grupo K-pop BLACKPINK como celebración de sus cinco años de debut.  

En conmemoración al quinto aniversario de BLACKPINK se estrenará la película “BLACKPINK The Movie” el 4 y 8 de agosto de 2021. Adicionalmente se espera la participación de la banda de K-Pop en la industria de los videojuegos.

El miércoles 4 de agosto, la agencia YG Entertainment anunció que el grupo femenino tendrá una isla temática en el famoso juego Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch.

“La isla BLACKPINK coloreada de rosa viene pronto a ti. ¿Estás listo para un viaje a la isla de BLACKPINK?”, se lee en el post de Twitter que presenta esta novedad para BLINK. Animal Crossing abrirá isla inspirada en BLACKPINK.

¿Cuándo estará disponible la isla de BLACKPINK en Animal Crossing?

La fecha de estreno de la actualización coincidirá con los días del quinto aniversario de la banda, pues estará disponible a partir del 6 de agosto de 2021. Hasta el momento no hay mucha información sobre cómo se podrá visitar la isla en Animal Crossing: New Horizons, sin embargo, el sitio, Bandwagon Asia, indicó que se podría crear un código único ‘Dream Address’.

PUBG Battlegrounds estrena colaboración con BLACKPINK

El sitio ‘Hypebae’ informó en sus redes sociales que BLACKPINK se asoció con PUBG para un evento del juego y una serie de elementos temáticos exclusivos para el videojuego que estarán disponibles del 4 de agosto al 7 de septiembre en PC y del 12 de agosto al 15 de septiembre en consolas.

En esta colaboración se aplicarán una serie de elementos con temática de BLACKPINK a los mapas del juego Battle Royale. Estos elementos son calcomanías en las construcciones, pancartas de aviones, en las cajas de suministros y cascos. Además, los puntos obtenidos por los jugadores se podrán canjear por paquetes de cosméticos inspirados en Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo.

Los paquetes incluirán peinados temáticos, casos, armas, gestos y vestuarios de BLACKPINK. Ahora sí, las chicas estarán contigo en diferentes videojuegos. ¿Cuál utilizarás Animal Crossing o PUBG Battlegrounds? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

También te podría interesar: Ariana Grande dará un concierto virtual en ‘Fortnite’: consulta los horarios disponibles en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS