BBVA responde a la denuncia de robo de Verónica Bravo

"Nuestra app cuenta con los más altos estándares de operación, los que la convierten en un canal eficiente y seguro", sostiene el banco en un comunicado.

BBVA a través de su cuenta oficial de Twitter emitió una respuesta a los señalamientos de la actriz Verónica Bravo, quien realizo una denuncia publica por el robo de todo su dinero a través de la aplicación del banco. 

La respuesta de BBVA México fue lanzada de manera pública, sin contestar directamente a la actriz de Backdoor, asegura que su aplicación es muy segura de usarse.

“En BBVA México hemos invertido importantes cantidades de recursos para garantizar la integridad de todos nuestros canales de servicio. Nuestra app cuenta con los más altos estándares de operación, los que la convierten en un canal eficiente y seguro, utilizada por 17 millones de personas en el país”, expresó BBVA en Twitter.

"Cuando existen los elementos, no escatimamos en apoyar a nuestros clientes", subrayó, además de asegurar que lamenta cuando alguno de sus clientes es víctima de un acto delictivo.

"En todos los casos, estamos en toda la disposición de coadyuvar con la autoridad competente a las investigaciones derivadas de la denuncia presentada por el cliente afectado. Estamos convencidos de que el uso de la tecnología seguirá brindando un servicio confiable y conveniente para todos los clientes de la banca mexicana, y reiteramos que sus operaciones por estos canales son totalmente seguras", añadió.

BBVA lamenta acto delictivo 

No obstante, la institución dijo que lamenta cuando los usuarios son víctimas de algún hecho delictivo, por lo que mencionó que está a la disposición de las autoridades para apoyar en las investigaciones derivadas de las denuncias impuestas por la víctima. 

“Estamos convencidos de que el uso de la tecnología seguirá brindando un servicio confiable y conveniente para todos los clientes de la banca mexicana, y reiteramos que sus operaciones por estos canales son totalmente seguras”, puntualizó.

¿Qué pasó con la actriz Verónica Bravo? 

El pasado 14 de julio, la actriz habría denunciado en redes sociales el robo de su celular y todo el dinero de la aplicación de BBVA. Motivo por el cual realizo una reclamación con el banco y con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y a la Fiscalía el hecho, sin recibir una respuesta satisfactoria.

La actriz asegura que únicamente le robaron el teléfono celular y que aparentemente fue suficiente para que los delincuentes le vaciaran todo el dinero de la cuenta a través de la aplicación móvil de BBVA, algo que no ocurrió con las cuentas de otros bancos, como Santander. 

A Verónica Bravo se le conoce por su papel de la ‘oficial Ramírez’ en la serie "Harina" (2022), aunque también tiene en su trayectoria como actriz títulos como  "Ahí te encargo" y "El hombre búfalo" y  "Historia de un crimen: La Búsqueda", miniserie de Netflix; además del cortometraje "La cuarta puerta".

Hasta la fecha, Verónica Bravo no ha dado declaraciones sobre el comunicado del mencionado banco. 

Te puede interesar: VIDEO: joven saca los pasos prohibidos con el Dr. simi y se vuelve viral

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS