BBVA "invita un café" a usuarios tras error en cuentas

BBVA quiere enmendar su error con sus clientes al ofrecer un “apoyo sin costo”. 

El pasado 9 de mayo, usuarios de BBVA reportaron en redes sociales haber recibido dinero de más por depósitos extra en sus cuentas bancarias. El banco BBVA no tardó en dar una respuesta en su cuenta oficial de Twitter, argumentando que se trataba de “un error humano”.

La problemática no tardó en ser tendencia en Twitter, pues muchos usuarios compartieron capturas donde mostraban que su saldo era mayor por depósitos de los que desconocían su naturaleza.

Tras este incidente, la institución bancaria informó que algunas compras con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas, por lo que "esos montos, por un error humano, fueron liberados.

El monto recibido fue retirado de las cuentas de los usuarios, luego de que BBVA informará de la normalización del caso, lamentando la situación y ofreciendo una sincera disculpa a los afectados por la confusión que se generó en sus saldos.

BBVA busca enmendar el error con sus clientes

BBVA, a través de un comunicado, mencionó a sus clientes que sí realizaron compras con su tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril, “por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras”.

Mencionó que tal “error” pudo haber causado confusión, “pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”.

“Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a tu cuenta a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedará con un saldo negativo”, dijo el banco a sus clientes.

Para ayudar, el banco pondrá a disposición un “apoyo sin costo” para el cliente. “Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Hacer estas transferencias desde tu celular te meterá en problemas con el SAT o con tu banco

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS