Avión temático de Pikachu comenzará sus vuelos a finales de mes

El Pikachu Jet BC2 iniciara sus vuelos el 30 de mayo en Japón.

La aerolínea Skymark Airlines ha presentado su nuevo avión con temática de Pokémon “Pikachu Jet BC2”, el cual está decorado con las criaturas: Wailord, Pikachu, Magikarp y Shaymin Sky Forme

De acuerdo con la información ofrecida por Skymark Airlines, el avión Pikachu Jet BC2 comenzará sus vuelos a partir del 30 de mayo de 2022. Ese día se realizarán 2 vuelos, uno de Haneda a Naha y el otro de Naha a Fukuoka y es sin duda una de las aventuras que los fans de Pokémon no se pueden perder.

Los pasajeros pueden esperar otras experiencias con temática de Pokémon cuando vuelen en el Pikachu Jet BC2, tanto durante el vuelo como en el aeropuerto.

El avión elegido es un Boeing 737-800 de 10 años de antigüedad (matrícula JA73NG), que recibió un cambio de imagen en preparación para su lanzamiento el 30 de mayo.

El primer jet de Pikachu

Skymark Airlines se asoció por primera vez con Pokémon Co. en 2021 con su 'Pikachu Jet BC'. Este avión está pintado principalmente de amarillo y presenta 11 iteraciones diferentes de la estrella de la franquicia Pokémon, Pikachu.

El primer jet Pikachu (registro JA73AB) es un Boeing 737-800 de tres años. Opera principalmente en las rutas de Okinawa y permanece activo hasta el día de hoy.

Un Boeing 737-800 de Skymark Airlines ofrece 177 asientos, todos en clase económica. La aerolínea tiene un total de 29 737-800 con una edad promedio de poco más de 10 años.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS