Así sería el crossover entre "Harry Potter" y "Friends", según una inteligencia artificial

No podrás creer cómo se ven los personajes de la saga mágica en la intro de la serie de comedia.

Con las Inteligencias Artificiales generadoras de imágenes, la gente en Internet ha aprovechado para experimentar con toda clase de escenarios y personajes que anteriormente no habrían pasado de sueños imposibles. 

Hoy, gracias a programas como Midjourney, DALL-E o similares podemos escribirle a estos bots cualquier escenario que se nos ocurra y así obtener resultados que nos impactarán para bien, o para mal. 

Te puede interesar: Cómo hacer un póster de la película de "Barbie" con tu foto en PC o celular

Uno de los contenidos predilectos de los internautas son las combinaciones de diferentes marcas de Hollywood, dándonos en el pasado premisas tan increíbles como los personajes de The Office en el mundo de Mad Max: Fury Road, o a Don Ramón protagonizando distintos éxitos de Hollywood.

Ahora, un usuario en TikTok se dedicó a combinar el mundo de las películas de Harry Potter con la comedia más famosa del mundo: Friends. El resultado son imágenes que seguro harán reír más de una carcajada a los fanáticos de ambas franquicias. 

Captura de pantalla. 
Captura de pantalla.  
 Captura de pantalla. 
Captura de pantalla.  
Captura de pantalla.  
Captura de pantalla.  
Captura de pantalla.  
Captura de pantalla.  
Captura de pantalla.  
Captura de pantalla.  
Captura de pantalla.  

Curiosamente, no es difícil imaginar una comedia de situación como Friends con los personajes (y sus dinámicas y características) de Harry Potter, una señal de que la buena escritura y caracterización puede ser trasladado a cualquier contexto y aún así cautivar a la audiencia.

Cabe destacar que el video de @allocine ha recibido miles de reacciones positivas y comentarios divertidos como “cada vez más cerca de la televisión multidimensional y será un éxito”, o “¿Soy el único al que le pareció una idea brillante?”, entre otros. 

Te puede interesar: Cómo crear fantásticos logotipos para tu empresa con ChatGPT y Midjourney
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS