Así serán las nuevas gafas de realidad mixta de Apple

Analista revela el posible diseño de las gafas de realidad mixta de Apple.

Por:  Anneth Marín

Las gafas de realidad aumentadarealidad mixta son los gadgets que no podrán faltarte en el futuro, pues cuando el Metaverso sea una realidad, las personas podrán visitar el mundo virtual para hacer actividades como practicar deportes, organizar reuniones virtuales, jugar videojuegos y hasta partidas de ajedrez. 

Las empresas ya se están preparando para cuando llegue ese momento. Apple no se quiere quedar atrás, así que, según analistas como Mark Gurman, podría estrenar pronto sus propias gafas de realidad virtual.

Fuente: Twitter


Se filtra el diseño de las gafas de realidad mixta de Apple

Una serie de renders se han filtrado a través del sitio 'The Information' donde el creador de conceptos, Ian Zelbo, ha hablado sobre las gafas de realidad mixta de Apple. 

Ian mostró en una presentación los detalles del proyecto al que llamó ‘Apple View’, pues aún no se conoce el nombre que tendrán las gafas. Según el analista, cuentan con un diseño inspirado en los AiPods Max y el Apple Watch. Además, informó que tendrán dos pantallas 4K, tecnología de seguimiento ocular y que se fabricarán con tela y plástico

Fuente: Twiter

Se trata de un diseño que no es oficial y del que no tenemos más detalles por el momento, sin embargo, se espera que próximamente Apple dé noticias acerca de este producto.

Las gafas de Apple serán para usuarios de iPhone

Se especula que las gafas de Apple deberán estar vinculadas a un dispositivo iPhone, pues contarán con una dependencia similar a la que tienen los relojes inteligentes con los teléfonos móviles para que puedan funcionar, la diferencia es que también se podrían vincular con otros dispositivos de la marca como una Mac o un iPad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS