Así será el rework de Aurelion Sol en League of Legends

El rework de Aurelion Sol fue filtrado en un video de SkinSpotlights. 

Aurelion Sol "el Forjador de Estrellas" es conocido en la historia de League of Legends como uno de los personajes más poderosos, sin embargo, su contraparte del juego ha dejado mucho que desear como carrilero central. Por ello, Riot Games finalmente ha presentado en video su nuevo rework de habilidades.

En dicho video se muestra como funcionara Aurelion Sol mecánicamente, aunque no se han revelado la descripción de sus habilidades. Aun así, el desarrollador ya había revelado cierta información sobre ciertas habilidades de campeones, lo que nos permite entender, en general, cómo funcionará el personaje.

A continuación, el video con las nuevas habilidades de Aurelion Sol:

Las nuevas habilidades de Aurelion parece que van más acorde a su descripción dentro de la historia del juego, siendo una representación más exacta del dragón cósmico que es. Aquí te mostramos la descripción de cada habilidad: 

Es muy probable que Riot revele nuevos detalles sobre Aurelion Sol, como descripciones de sus habilidades, combos y explicaciones de los cambios el 10 y 11 de enero. Además, el desarrollador también debe revelar cuándo llegará exactamente la revisión al servidor oficial de LoL.

¿Por qué Aurelion Sol recibió un rework de habilidades?

Aurelion Sol fue una vez un campeón muy popular, especialmente durante el tiempo de su lanzamiento. La gran movilidad del personaje encantó tanto a la comunidad como a los jugadores profesionales, pero a medida que los jugadores aprendían a dominarlo, mostrando grandes jugadas, parte de la comunidad y el propio Riot se asustaron con su potencial, lo que hizo que la compañía aplicara muchos nerfs al dragón.

Estos nerfeos hicieron que Aurelion Sol se quedara fuera del meta, tanto en la cola clasificatoria como en la escena competitiva. El campeón perdió gran parte de su movilidad, viéndose obligado a mantener su distancia para infligir una cantidad de daño muy difícil de controlar y significativamente menor que el resto de los magos en el juego. Sin embargo, parece que hay luz de estrellas al final de este túnel.

Te puede interesar: Acusan a Inteligencia Artificial que se convirtió en Vtuber en TWITCH de volverse tóxica y homófobica

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS