Así se verían los personajes de "Súper Campeones" en la vida real

La mejor adaptación que probablemente nunca llegarás a ver 

Entre las franquicias provenientes de Japón que conquistaron otros territorios, Capitán Tsubasa (Súper campeones en latinoamérica) quizás sea uno de los más populares, gracias a dos razones: su historia entrañable y su visión adrenalínica del fútbol, deporte que no conoce fronteras. 

Si bien la obra ha contado con numerosas interpretaciones a lo largo de varias décadas, una de las versiones que no se ha logrado consolidar en la mente del público es el live-action, por lo que es normal que chicos y grandes fanáticos de la saga se pregunten cómo lucirían Oliver Atom, Benji, Taro, y todos los poderosos atletas de esta historia sobre el éxito deportivo en nuestro mundo.

Gracias a los bots generadores de Inteligencia Artificial, hoy podemos darnos una idea aproximada. Muchos creadores de contenido han aprovechado estos sistemas, como DALLE o Midjourney, para imaginar ilustraciones que serían difíciles de captar en el mundo real. 

Te puede interesar: Cómo obtener la Inteligencia Artificial GPT-4 gratis

En esta ocasión, la cuenta @TripaTaquito se esmeró en crear prompts en un bot generador de imágenes para mostrarnos retratos lo más similares posibles a sus contrapartes animadas. A continuación te compartimos los resultados:  

 Oliver Atom / Tsubasa Ōzora
 Benji Price / Genzō Wakabayashi
 Bruce Harper / Ryo Ishizaki
Haydee "Patty" Amor / Sanae Nakazawa 
Tom Misaki / Tarō Misaki 
 Roberto Sedinho / Roberto Hongō
Borgini / Taichi Nakanishi 
 Richard Tex Tex / Ken Wakashimazu
 Richard Tex Tex / Ken Wakashimazu
 Steve Hyuga / Kojirō Hyūga.

Una serie única

Súper Campeones es una serie de manga y anime creada por Yoichi Takahashi en 1981. Narra las aventuras de un grupo de jóvenes futbolistas liderados por Oliver Atom, un niño prodigio que sueña con ser campeón del mundo. La serie tiene varias adaptaciones al anime, siendo la más reciente la de 2018. Los personajes principales son Oliver Atom, el protagonista y delantero del equipo; Benji Price, el portero y amigo de Oliver; Tom Baker, el defensa y rival de Oliver; Steve Hyuga, el goleador y antagonista de Oliver; y Roberto Sedinho, el entrenador y mentor de Oliver.

Te puede interesar: La misteriosa caja negra de la Inteligencia Artificial que tiene perplejos a los expertos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS