Así puedes ver todas las redes wifi con contraseña de tu ciudad

Con este truco podrás identificar y conectarte a todas las redes wifi accesibles en tu zona. 

Los usuarios de teléfonos inteligentes tienen la oportunidad de estar siempre conectados con un plan prepago, los cuales tienen una tarifa fija en base a la cantidad de megas y beneficios adicionales que estés dispuesto a pagar. Pero en caso de que no puedas costear un plan móvil, tienes la opción de usar este truco que te ayudará a encontrar todas las redes wifi abiertas de tu ciudad, así podrás conectarte sin que gastes tus datos móviles.

Para ver todas las redes wifi abiertas de tu ciudad, primero tienes que descargar una aplicación desde la Google Play Store de tu móvil Android, la encuentras con el nombre de “WiFi Passwords, Offline maps & VPN. WiFi Map”, para obtenerla rápidamente haz clic aquí.

Pasos para ver todas las redes wifi sin contraseña en tu ciudad

  1. Enciende el wifi de tu hogar o smartphone.
  2. Activa el GPS en tu teléfono móvil.
  3. Descarga e instala la app “WiFi Passwords, Offline maps & VPN. WiFi Map”.
  4. Otorga los permisos necesarios para que pueda operar, en este caso el de tu ubicación.
  5. Ahora verás un mapa, en donde deberás buscar una pestaña que dice “Número de wifis cerca de mi”, despliégala hacía arriba.
  6. A continuación verás todas las redes wifi abiertas con su respectivo nombre, dirección y los metros de distancia que se encuentran desde tu punto.
  7. Presione sobre cualquiera y toque en el botón “Desbloquear contraseña”.
  8. En la parte de abajo sabrás la contraseña de esa señal, caso contrario te saldrá el aviso “Abierto WiFi”, significa que la red está sin contraseña.

Una vez finalizado este proceso podrás conectarte a cualquier red wifi externa y totalmente gratis, no obstante, te recordamos que es necesario estar lo más cerca posible a esa señal, de lo contrario la intensidad será débil y no podrás navegar con fluidez.

¿Qué puedes hacer con tus datos móviles?

Si tienes acceso a una red wifi desde un router o datos móviles, puedes tener a tu disposición apps como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, etc., asimismo, serás capaz de navegar por Google Chrome y mucho más.

Te puede interesar: Cómo aumentar la señal de tu celular en caso de emergencia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS