Así puedes usar Aria, el ChatGPT de Opera, en tu celular

Pon a prueba las funciones que tiene este bot generador de texto para hacer tu vida más fácil

Al igual que muchas otras empresas, Opera lanzó su propio asistente para su navegador web el cual es potenciado porinteligencia artificial, como ChatGPt, y su nombre es Aria. Ahora, esta IA estará disponible para el navegador móvil.

Los bots del tipo de chatGPT son una tecnología basada en inteligencia artificial que genera respuestas automáticas a partir de lo que le dices, como si tuvieras un compañero virtual con el que puedes charlar sobre cualquier tema. 

Opera para Android es otro de los navegadores que incorpora esta función en su aplicación, luego de que Microsoft Edge y Google Chrome hicieran lo respectivo. A continuación te decimos cómo puedes comenzar a utilizarlo.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial nos muestra cómo se vería Batman si hubiese sido creado por Goya

Así puedes comenzar a usar la IA de Opera

De primeras, es imprescindible que inicies sesión en alguna cuenta vinculada al servicio de Opera para poder utilizar Aria. Para acceder a ella, solo tienes que abrir el menú lateral y pulsar en el icono de Aria, el asistente virtual de Opera. 

Aria te dará la bienvenida y te invitará a iniciar una conversación. Puedes preguntarle lo que quieras, desde el tiempo que hace hasta sus gustos musicales. Aria te responderá con naturalidad y humor, y hasta te enviará emojis y GIFs.

El “chatGPT” de Opera para Android es una forma divertida y original de pasar el rato con tu móvil. Además, es una herramienta útil para practicar idiomas, ya que puedes cambiárselo en cualquier momento. Así podrás aprender nuevas palabras y expresiones mientras conversas con tu asistente virtual.

Recuerda que para probar el chatGPT de Opera para Android, solo tienes que descargar la última versión de la aplicación desde Google Play o desde la web oficial de Opera. Luego, abre el navegador, entra en el menú lateral y pulsa en Aria.

Te puede interesar: Científicos dan con algoritmo que podría predecir si una canción será exitosa el 97% de las veces
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS