Así puedes poner videos largos en tus estados de WhatsApp

Te explicamos de forma fácil y práctica cómo puedes aumentar la duración de tus estados en la App 

En un mundo donde la comunicación digital se ha vuelto vital, WhatsApp sigue siendo una de las principales plataformas para mantenerse conectado con amigos, familiares y compañeros. Sin embargo, muchos usuarios se han encontrado con la limitación de solo poder compartir videos de hasta 30 segundos como estado. Para resolver esta dificultad, te traemos en TodoDigital una solución práctica y gratuita.

Se trata de una aplicación llamada "Full Video Status and Downloader for WhatsApp" ha ganado popularidad entre los usuarios de WhatsApp al permitirles subir videos largos como estados sin complicaciones. Esta app, disponible para su descarga gratuita en la Google Play Store, tienda de aplicaciones de Android, elimina la necesidad de cortar manualmente los videos en segmentos de 30 segundos.

Te puede interesar: ¿Por qué no puedo instalar WhatsApp Plus? Te contamos lo que debes hacer para arreglarlo

Captura de pantalla / Play Store. 

¿Cómo funciona la aplicación?

Una vez descargada e instalada, podrás seleccionar el video que deseas compartir como estado. La aplicación se encarga automáticamente de dividir el video en segmentos de 30 segundos, eliminando así la molestia de hacerlo manualmente. Esto simplifica significativamente el proceso y ahorra tiempo y esfuerzo al usuario.

El proceso para utilizar la aplicación es directo y fácil de seguir. Después de seleccionar el video deseado, basta con pulsar un botón para que la aplicación realice el trabajo de dividirlo en partes de 30 segundos. Una vez completado, los segmentos se muestran claramente en la pantalla, listos para ser compartidos como estados en WhatsApp.

La aplicación no solo simplifica el proceso de compartir videos largos en WhatsApp, sino que también fomenta la interacción con los usuarios. Invita a los usuarios a dejar comentarios y proporciona el nombre de la aplicación para su descarga, alentando así una mayor participación y retroalimentación por parte de la comunidad.

Ya lo sabes, esta App (hasta ahora segura, según nuestro análisis de seguridad) ofrece una solución eficaz para aquellos que desean compartir videos largos como estados en WhatsApp. Con una interfaz intuitiva y un proceso simple, esta aplicación se ha convertido en una herramienta valiosa para muchos usuarios que buscan expandir sus opciones de comunicación en la plataforma.

Te puede interesar: Cómo hacer un directo en TikTok desde tu celular
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS