Así puedes pasar archivos de Android a una PC o Mac gratis y sin cables

Con estos trucos podrás compartir lo que sea en minutos 

En una era donde los cables están quedando atrás, encontrar la forma de transferir archivos desde tu Android a tu Mac o PC puede ser un dolor de cabeza. 

Pero ¡no te preocupes! Hoy te traemos las soluciones más simples y efectivas para este desafío tecnológico, por medio de aplicaciones especializadas en hacer tu transferencia de datos de forma fácil, rápida y sobre todo, gratuita. 

Te puede interesar: Truco secreto para clonar WhatsApp Plus en tu Android

Cómo transferir archivos de mi Android a PC o Mac

La primera opción que tienes disponible es Clip, una aplicación gratuita desarrollada por OnePlus. Aunque diseñada principalmente para compartir texto entre dispositivos, también permite transferir archivos, fotos y videos. Solo necesitas descargar la aplicación en tu teléfono Android y una extensión para Google Chrome en tu ordenador. Configura una contraseña única para proteger tu privacidad, y ¡listo! Podrás transferir archivos de manera sencilla.

Si eres usuario de Xiaomi o cualquier otro Android, MyDrop es tu aliado. Descarga esta aplicación gratuita y configura un usuario y contraseña únicos. Luego, genera una dirección FTP de tu servidor privado. ¡Copia esta dirección en el explorador de archivos de tu ordenador y tendrás acceso a todos los archivos de tu teléfono Android! Es rápido y eficiente, y funciona en la misma red WiFi.

Finalmente, para aquellos dispuestos a invertir en calidad, UbiDrop es una aplicación que vale la pena. Con un pago único de aproximadamente 380 pesos mexicanos, tendrás una herramienta perfectamente integrada en tu teléfono Android y tu Mac o PC. Esta aplicación se integra con el menú de compartir de tu Android, lo que significa que puedes enviar archivos a tu Mac o PC en cuestión de segundos.

En resumen, ¡olvídate de los cables! Estas soluciones te permitirán transferir archivos de tu Android a tu Mac o PC de manera simple y rápida. La era sin cables está aquí para quedarse, ¡así que aprovecha estas opciones para simplificar tu vida digital!

Te puede interesar: Truco de WhatsApp que puede salvar la vida de tus hijos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS