Con este navegador podrás visitar todas las páginas que quieras y plataformas como YouTube y Twitch desde tu automóvil. Con este navegador podrás visitar todas las páginas que quieras y plataformas como YouTube y Twitch desde tu automóvil.

Así puedes instalar un navegador web en tu auto

¿Sabías que existe una forma de navegar por tus páginas favoritas desde tu auto?

Navegar por Internet desde tu auto es muy sencillo. Google cuenta con una herramienta con la que puedes hacerlo, sin embargo, tiene ciertas restricciones para que los usuarios no la utilicen mientras manejan ya que pueden arriesgarse a tener un accidente automovilístico.

El navegador Vivaldi de Android Automotive te permite usar la web pero sólo se puede abrir cuando estás estacionado para proteger tu vida o la de los demás.

Android también cuenta con otra alternativa para que puedas navegar desde tu automóvil, la app ‘WebView Auto’.

Te puede interesar: Conoce el nuevo Modo de conducción del Asistente de Google para Android 12


‘WebView Auto’, la app para navegar por Internet desde tu coche

‘WebView Auto’ es un navegador fácil de utilizar que puedes instalar en tu coche. Desde ahí podrás visitar todas las páginas que quieras y además navegar en plataformas como YouTube y Twitch.

Así es la interfaz de 'WebView Auto'.

Esta app cuenta con el navegador ‘DuckDuckGo’, el cual tiene un teclado integrado para que hagas tus búsquedas de manera más sencilla.

‘Web View Auto’ se puede descargar de forma gratuita, así que no tendrás que pagar ninguna membresía para poder disfrutar de todas sus funciones.

Recuerda tomar las precauciones necesarias para que no tengas ningún inconveniente por navegar mientras manejas. 

Te puede interesar: Así funciona el simulador de conducción en Google Maps

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS