Así es como puedes comenzar a ganar dinero con X, la nueva red social de Elon Musk

Confía tu suerte en las opciones que ofrece la plataforma del polémico multimillonario

En un emocionante giro, la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, ha lanzado una emocionante forma para que los usuarios ganen dinero

Imagina ganar dinero mientras navegas por tu red social favorita y te dedicas a la creación del contenido que más te gusta, ¿el sueño de muchos, no?. 

Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber para unirte a esta emocionante aventura de monetización.

Te puede interesar: Empieza a ganar dinero en TikTok con este método

Cómo monetizar en X

Lo que tienes que hacer para unirte a esta oportunidad de ganar dinero en X es más sencillo de lo que crees: 

Para comenzar tu viaje hacia ganar dinero, simplemente abre la aplicación X en tu teléfono iPhone o accede a través de la web. La monetización está disponible en iPhones, ¡y pronto lo estará en Android también!

Una vez que estés en tu perfil en X, busca la sección de "Monetización". Ahí es donde comienza toda la diversión. Dos formas emocionantes te esperan para ganar dinero.

X te ofrece dos formas para ganar dinero. Puedes sumergirte en las suscripciones o en el programa de ingresos compartidos por anuncios. ¡Tú decides cuál se adapta mejor a tus intereses!

Si estás listo para dar el salto y ganar dinero en X, asegúrate de cumplir con algunos requisitos importantes. Necesitas ser suscriptor de Twitter Blue o estar verificado como una organización. Además, asegúrate de tener al menos 500 seguidores.

Una vez que hayas cumplido con los requisitos anteriores, estás a un paso de ganar dinero en X. Solo necesitas generar 15 millones de impresiones en tus publicaciones durante los últimos tres meses. ¡Eso es lo que desbloqueará la capacidad de X para mostrar anuncios en tus publicaciones y ganar dinero!

Imagina ver anuncios promocionados en tus publicaciones, y lo mejor de todo, ¡ganar dinero por ellos! Si cuentas con las impresiones requeridas, estarás listo para unirte al emocionante programa de ingresos compartidos por anuncios y comenzar a ganar dinero en X.

Te puede interesar: Por esta razón importante deberías apagar tu iPhone una vez a la semana
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS