Así es 'Petal Search', el nuevo buscador de Huawei

La introducción al mundo de Petal Search fue este año. Los usuarios de Huawei Mobile de versiones anteriores al Huawei P40 pueden descargarla a través de la AppGallery. 

Petal Search se considera como una app muy ligera, pesando solo 13,67 MB, además de ser un buscador que puede ser descargado de manera gratuita. Y cuenta con una barra de navegación para buscar información de manera más rápida.

Obtener aplicaciones desde Petal Search, el buscador de Huawei, es muy sencillo. Lo primero es buscar la aplicación que quiere, el sistema le mostrara las opciones y una vez encuentre lo que desea para continuar solo debe pulsar en Instalar de esta forma se comenzara a descargar o bien puede cancelar la descarga sino no es lo que busca.

El tiempo de carga de los archivos es razonable unas aplicaciones pueden cargar más rápido que otros. Al terminar con la descarga, Petal Search le abrirá la app automáticamente y así quedará instalada en su teléfono Huawei lista para poder utilizarla.

El buscador de Huawei podrá descargar aplicaciones que no encuentren en la AppGallery, siendo conscientes que no todas las apps disponibles en Google Play o la Appstore de Iphone. Pero se le ofrecerán alternativas con otras herramientas similares o bajar las versiones web y anclarlas al desktop de su Huawei.

Ya están disponibles algunas de las más populares como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter todas descargándolas de una forma segura desde Petal Search. El rápido crecimiento de la marca puede generar una fuerte competencia para Google dado que los dispositivos móviles Huawei son cada vez más un favorito entre los compradores. Lo que puede en un futuro muy cercano convertir al buscador de Huawei, Petal Search, en una herramienta importante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS