Aprende lengua de señas con esta Inteligencia Artificial

Este sitio web te enseñara el lenguaje de señas, solo necesitas una cámara web y la inteligencia artificial te guiara paso a paso.  

¿Alguna vez quisiste aprender el lenguaje de señas pero no pudiste encontrar ni pies ni cabeza con las instrucciones escritas?, bueno, ahora podrás aprender a través de este sitio web. Solo necesitas una cámara web y la inteligencia artificial te apoyara para aprender el alfabeto ASL desde la comodidad de tu hogar.

El estudio creativo Hello Monday se asoció con la Sociedad Estadounidense para Niños Sordos para crear la herramienta, que utiliza software de aprendizaje automático y visión por computadora para crear un instructor en línea que le muestra la posición de su mano en tiempo real, para que sepa que está deletreando correctamente los dedos. .

Puede hacer esto debido a los avances recientes en IA, y todo lo que necesita es abrir el sitio web en cualquier computadora que tenga una cámara web instalada.

Todo el procesamiento se realiza localmente, por lo que no tiene que preocuparse de que la señal de su cámara se envíe a través de Internet. La tecnología detrás de esto analiza la posición de su mano mientras deletrea con los dedos y le brinda información sobre su posición para que desarrolle la memoria muscular necesaria para deletrear los dedos sin una guía. También obtienes una puntuación de 100 para que sepas cómo te está yendo.

Con al menos dos niños de cada 1,000 nacidos en los EE. UU. Con algún nivel de discapacidad auditiva, esta herramienta ayudará a crear mejores resultados para esos niños. A menudo son la primera persona sorda que conocen sus padres, por lo que este tipo de herramientas son invaluables para el desarrollo del lenguaje en una etapa temprana.

Comenzamos a hacer señas para bebés con nuestra pequeña a pesar de que tiene una audición perfecta, ya que ayudó con su capacidad para comunicarse con nosotros. Esta herramienta se utilizará en nuestro hogar para promover ese viaje de aprendizaje, ya que todos aprendemos otro idioma juntos.

Desafortunadamente, aún no está disponible para dispositivos móviles, pero tal vez eso cambie en el futuro. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS