Apps para hacer los memes más graciosos desde tu celular

Crea los mejores memes para tus redes sociales con las aplicaciones que aquí te recomendamos.

¿Quieres crear memes graciosos para sorprender a tus contactos? Es posible hacerlo de una forma muy sencilla pues existen diversas aplicaciones gratuitas con las que puedes crear todos los que quieras si estás pensando hacer reír a tus amigos o tienes fotos y frases graciosas de temas en tendencia que podrían viralizarse en Internet.

Te contamos sobre algunas apps para crear memes divertidos que son seguras y fáciles de utilizar. Lo mejor de todo es que el contenido que generes será 100% original y solo será cuestión de echar a volar tu imaginación y tu creatividad para que queden graciosos y las personas puedan identificarse con ellos.

Te puede interesar: Meme viral de 'Family Guy' le provocó dismorfia corporal a Chlöe Grace Moretz

Meme Generator: Crea divertidos memes y GIFS

Meme Generator cuenta con más de mil recursos de alta calidad, muchas categorías, muchos ejemplos de texto, entre otras herramientas que te permitirán personalizar tus memes. 

Te permite añadir fotos, poner y ajustar textos a las fotos y además se actualiza constantemente para agregar nuevos recursos gráficos.

Memasik: Creador de memes con tu propia marca

Memasik es una app gratuita que te permite crear y editar memes con imágenes, stickers, emojis y textos. También cuenta con un foto donde puedes publicar tus memes, opinar y hasta votar por cuáles son los mejores creadores.

Además, te permite acceder a su banco de imágenes donde puedes encontrar imágenes populares. Otras herramientas te permiten ajustar el techo o mover los elementos, escribir mensajes con tu letra o recortar imágenes.

Mematic: Muchas opciones de personalización

Mematic te permite crear memes de las fotografías que tienes en tu teléfono pero también tiene plantillas que puedes usar desde la app. 

Con mematic podrás también crear collages y personalizar tu meme como tú quieras para finalmente compartirlo con tus contactos.

.

Video & GIF Memes: Crea memes en video y GIFS

Video & GIF Memes te permite crear GIFS y memes en video con tu celular. Lo único que debes hacer es elegir un fichero, añadir texto y crear lo que tú quieras. Puedes añadir frases, recortar, ajustar el color y el tamaño del texto y mucho más.

El único detalle que tiene es que es gratuita pero te muestra publicidad.

Te puede interesar: Adidas lanzará tenis de meme de "Los Simpson"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS