Apple presenta la función Time to Walk

La nueva función Time to Walk viene con narración y listas de reproducción favoritas de celebridades como Dolly Parton y Shawn Mendes.

Apple acaba de presentar una nueva forma de hacer que las actividades deportivas sean más interesantes para los propietarios de Apple Watch. Esta función se llama Time to Walk, y está disponible para todos los usuarios que se hayan suscrito al programa Fitness +. Apple ha estado trabajando en múltiples servicios en todos sus productos y Fitness es uno de estos programas que recibe una buena cantidad de usuarios cada mes.

La nueva función Time to Walk viene con narración y listas de reproducción favoritas de celebridades como Dolly Parton y Shawn Mendes. La compañía agregará nuevos episodios con invitados cada semana hasta finales de abril. Todos los episodios anteriores se almacenarán en la aplicación Workout del Watch. 

Cada nuevo episodio viene con los momentos personales y lecciones aprendidas de un invitado, recuerdos significativos y varios pensamientos. La narración irá acompañada de fotos que aparecerán en la pantalla del Apple Watch. Además, habrá una pequeña lista de reproducción de canciones que motivaron e inspiraron a las celebridades. Es una buena característica para mantener motivados a los usuarios de Fitness + mientras están en movimiento.

Los usuarios de Apple Watch pueden disfrutar de la función time to walk a través de airpods o auriculares bluetooth

Los propietarios del Apple Watch pueden disfrutar de la función Time to Walk, pero deberán conectar sus AirPods u otros auriculares Bluetooth compatibles. Los episodios tendrán un rango total de entre 25 y 40 minutos y aparecerán automáticamente en la pestaña Fitness + de la aplicación Workout. Una vez que los usuarios descarguen los episodios, la conexión de datos y Wi-Fi ya no será necesaria.

La nueva función combina listas de reproducción seleccionadas por celebridades y podcasts invitados. La mezcla ayudará a los usuarios a disfrutar de sus períodos de caminata. Pero también puede ser útil para otro tipo de ejercicios. 

Apple ha trabajado arduamente para que sus dispositivos portátiles sean más útiles para las personas que se preocupan por su salud. Según los rumores, el nuevo Apple Watch Series 7 introducirá el control de la glucosa en sangre. Hará que el dispositivo sea aún más importante para los usuarios que tienen un estilo de vida físico.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS