Apple prepara el lanzamiento de Apple Pay en México

Se filtra CitiBanamex, Banregio, Hey Banco e Inbursa como socios  

La página oficial de Apple México habilito en octubre su servicio Apple Pay, pero con algunas condiciones para dar de alta cuentas bancarias o negocios. Finalmente se visualiza el aviso de “Muy pronto” y se han filtrado información de los bancos y negocios que tendrán soporte para este servicio de pago.

Gracias a una filtración en Twitter, se ve el código del contenido, ahora se sabe que además de Banregio, Citibanamex, Inbursa y Hey Banco son las primeras entidades financieras que darán soporte a este servicio.

 

Ahora los usuarios podrán inscribir sus tarjetas en Apple Pay, aumentando la seguridad de sus transacciones con el uso de Face ID o Touch ID como mecanismo de seguridad en compras físicas o digitales. 

Cada transacción realizada con Apple Pay utiliza un identificador único por lo cual es mucho más difícil que su tarjeta sea clonada.

A la fecha, Apple Pay está disponible en 59 países y de acuerdo a estimaciones de Bernstein Research, de comienzos del año, ya es responsable del 5% de total de transacciones de pago con tarjetas a nivel mundial.

La llegada a Mexico de Apple Pay abre la esperanza para que Colombia y Chile puedan ver su implementación durante el 2021.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS