Apple lanza una extensión de contraseñas de iCloud en Chrome

Los usuarios de Windows Chrome ahora pueden usar contraseñas seguras de Safari para sitios web.

Apple lanzó una extensión de Chrome para Windows que permite usar contraseñas almacenadas con iCloud, como lo detectó 9to5Google. “Las contraseñas de iCloud te permiten usar las mismas contraseñas seguras de Safari que creaste en tu dispositivo Apple, con Chrome en Windows”, según la descripción de Chrome Web Store.

La extensión llega junto con iCloud para Windows versión 12.0, que ahora tiene un elemento de "contraseñas" en la lista de servicios disponibles. Al tocar eso, aparece un mensaje que indica que “se requiere la extensión de contraseñas de iCloud para Chrome; descarga la extensión para completar automáticamente las contraseñas del sitio web con tu llavero de iCloud ".

Como implica esa descripción, si usa Safari para generar automáticamente contraseñas seguras para sitios web, la extensión también le permite usarlas en Chrome. Además, las contraseñas creadas en Chrome para Windows se sincronizarán con iCloud para que pueda usarlas en Apple Macs, iPads y iPhones.

iCloud Passwords es uno de los raros productos de Apple que migran al ecosistema de Windows, junto con Apple TV + para Xbox. Según los informes, la compañía también está planeando nuevas aplicaciones multimedia para Windows, según una lista de trabajos, y posiblemente trasladar sus aplicaciones de música y podcasts a Microsoft Store.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS