Apple está cerrando su aplicación de grabación 'Music Memos'

Apple no explico el porque esta cerrando Music Memos.

Desafortunadamente el destino de Music Memos de Apple esta por desaparecer. Esta semana, la compañía actualizó la aplicación a la versión 1.0.7. Coincidentemente, esta es la primera vez que Apple actualiza Music Memos en más de un año, y el único propósito de esta nueva versión es facilitar el cierre de la aplicación.

Music Memos, si necesita un repaso, es un software de grabación gratuito que Apple lanzó en 2016. En ese momento, la compañía lo posicionó como una alternativa más sólida a las notas de voz adaptadas a las necesidades de los músicos. Venía con funciones útiles como un sintonizador incorporado y no comprimía archivos de audio de la forma en que se sabe que lo hacen las notas de voz. Eso lo hizo perfecto para grabar fragmentos de canciones de forma rápida y sencilla cuando tienes un destello de inspiración.  


Cuando abres las notas musicales actualizadas, una notificación te pedirá que exporte tus grabaciones a notas de voz. Si descartas la ventana emergente, aparecerá en otros siete días. Una vez que completes el proceso, encontrarás todas tus grabaciones en una carpeta titulada "Music Memos". Siempre que tengas iOS 14 o iPadOS 14 instalado en tu dispositivo.

Aún podrás usar Music Memos. Sin embargo, después del 1 de marzo de 2021, no podrá descargar notas musicales si aún no está en el historial de compras de la App Store.

Apple no dijo por qué está cerrando Music Memos, pero es probable que no sea una aplicación muy popular.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS