Apple confirma que la interrupción de iCloud Mail afecta a algunos usuarios

Apple dice que su iCloud Mail está experimentando un tiempo de inactividad esta mañana. 

Según el gigante tecnológico con sede en Cupertino, la interrupción se produjo hoy a las 7:13 a.m. y aún no se ha resuelto, aunque la información al respecto es muy limitada.

Sin embargo, a juzgar por las publicaciones de los usuarios en línea, el servicio a veces no se carga, aunque parece que funciona correctamente al principio. Los problemas esporádicos también son confirmados más o menos por Apple, ya que la compañía dice que "los usuarios pueden estar experimentando problemas intermitentes con este servicio".

En este punto, ningún otro servicio de Apple parece verse afectado por la interrupción, y la compañía no ha proporcionado ninguna ETA sobre cuándo espera que iCloud Mail vuelva a funcionar para todos.

Solo algunos usuarios afectados

 

Pero, por otro lado, no todos los usuarios parecen verse afectados.

iCloud Mail funciona correctamente aquí en Europa, por lo que existe la posibilidad de que solo un número limitado de usuarios en los Estados Unidos tengan dificultades para acceder al servicio. Apple también dice que solo "algunos usuarios se ven afectados", aunque por el momento, aún no está claro qué tan extendido está el problema.

Dado que Apple no comparte ninguna ETA sobre cuándo el servicio podría volver a las operaciones normales, su única opción es simplemente presionar el botón de actualización con la mayor frecuencia posible, ya que esperamos que la compañía restaure iCloud Mail más temprano que tarde.

Todos los demás servicios de Apple funcionan correctamente independientemente de la región del usuario, por lo que los llamados problemas intermitentes solo afectan a iCloud Mail, probablemente solo en los Estados Unidos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS