Apple One es la nueva aplicación que unifica los servicios de la manzana

Apple One permite adquirir distintos servicios de Apple a cambio de una mensualidad, la cual disponible de distintos niveles de suscripción dependiendo de los servicios que adquiramos.

Apple es una compañía que esta en una constante evolución, actualizando su catálogo de aplicaciones. Durante la Keynote 2020 de Apple se dieron a conocer los nuevos Smartwatchs y Tablets de la marca, pero en esta oportunidad conoceremos un poco más sobre su nueva aplicación, Apple One, la cual nos ofrece módicos paquetes para adquirir servicios variados.

Apple One: paquetes y precios

Apple One permite adquirir distintos servicios de Apple a cambio de una mensualidad, la cual disponible de distintos niveles de suscripción dependiendo de los servicios que adquiramos. Para empezar, tenemos el paquete individual, el cual nos ofrece Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud (50GB) por un costo de $14.95 al mes, también nos ofrecen la suscripción Family y esta trae las mismas aplicaciones que el primer paquete, con la diferencia que se puede compartir con hasta 5 usuarios más y iCloud tiene 200GB. Por último, tenemos el paquete Premier, siendo lógicamente el más costoso, pero a su vez el que más beneficios trae, agregando 2 servicios extra, Apple News+ y Apple Fitness+ junto con 1 TB de iCloud. A continuación, les compartiremos una imagen con el precio de cada una de las suscripciones:

Por fortuna es posible disfrutar del primer mes gratis en cualquiera de las suscripciones, para mas tarde cancelar el servicio sin ningún tipo de costo adicional.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS