Apple Fitness+ se lanzará en México a finales de 2021 Apple Fitness+ se lanzará en México a finales de 2021

Apple Fitness+ se lanzará en México a finales de 2021

El servicio de entrenamiento Fitness+ basado en suscripción se lanzará en México y otros países a finales de este otoño.

Apple Fitness+ es un servicio de suscripción que permite obtener acceso a una biblioteca de ejercicios que se actualizan de manera periódica a través de la app “Fitness” en dispositivos iPhone, iPad y Apple TV. Sin embargo, esta suscripción ha estado limitada a algunos países desde su lanzamiento en 2020, pero dentro de poco podremos disfrutar de este servicio en México y 15 países más.

La suscripción de Apple Fitness+ tiene un costo de $9,99 dólares por mes, el equivalente a $79,99 pesos mexicanos, en cambio su suscripción anual en Estados Unidos tiene un valor de $79,99, el equivalente a $1952 pesos mexicanos.

¿Qué podemos encontrar en Apple Fitness +?

El servicio ofrece rutinas de pilates, meditación y una rutina para ponerte en forma para la temporada de invierno.
Fitness Plus también contará con Time to Walk, una colección de audios de figuras como Dolly Parton o Camilla Cabello para tus caminatas por la ciudad.

Y si no te gusta hacer ejercicio solo, Apple pensó en esta opción: Group Workout. Con ella, se podrán armar grupos de hasta 32 personas para hacer ejercicio al mismo tiempo en algunas de las clases.

Ejercicios en pandemia

La pandemia ha creado en muchas personas el hábito de hacer ejercicio en casa después de que los gimnasios y centros deportivos tuvieron que cerrar por mucho tiempo. Si ese fue tu caso en los últimos meses, Apple tiene una ‘saludable’ oferta para ti.

La compañía presentó este martes su servicio Fitness+, su servicio de rutinas de ejercicio diseñado para el Apple Watch que estará disponible para México más tarde este año.

Las excusas de “es que no tengo tiempo” para hacer ejercicio no tienen cabida con Fitness+ pues ofrece rutinas que van desde los 5 a 45 minutos.

Te podría interesar: Apple Watch Series 7 llega con un diseño más resistente

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS