Apple Fitness Plus ya está disponible

Si planeas utilizar un iPad o Apple TV para ver videos de Fitness Plus, será necesario tener esos dispositivos actualizados a iOS 14.3 o tvOS 14.3

El nuevo servicio Fitness Plus de Apple ya está disponible, lo que marca el lanzamiento del último servicio de suscripción de la compañía. Fitness Plus ofrece una variedad de serviciados guiados y cuesta $9.99 USD por mes o $79.99 por año.

Fitness Plus presenta entrenamientos en 10 categorías: Entrenamiento de intervalos de alta intensidad, fuerza, yoga, danza, core, ciclismo, cinta de correr (para correr y caminar), remo y "enfriamiento consciente".

Para usar Fitness Plus, se necesita como mínimo, un Apple Watch Series 3 o más reciente que ejecute la actualización watchOS 7.2 recién lanzada emparejada con un iPhone 6S que ejecute el iOS 14.3 también recién lanzado.

Si planeas utilizar un iPad o Apple TV para ver videos de Fitness Plus, será necesario tener esos dispositivos actualizados a iOS 14.3 o tvOS 14.3, respectivamente.

Una vez actualizado el iPhone y Apple Watch, podrás acceder a los servicios de Fitness Plus en una nueva pestaña en la aplicación Fitness que está preinstalada en tu teléfono. Los usuarios de iPad podrán descargar la aplicación Fitness desde la App Store, mientras que los usuarios de Apple TV verán automáticamente la aplicación instalada una vez que hayan actualizado a tvOS 14.3.

Si cuentas con un Apple Watch podrás disfrutar de una prueba gratis de un mes de Fitness Plus, mientras que los clientes que compren un Apple Watch Series 3 pueden obtener tres meses de servicio gratuito. Se puede compartir una sola suscripción Fitness Plus con hasta seis usuarios a través del servicio Family Sharing de Apple.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS