Apex Legends Mobile: te decimos cómo y dónde jugarlo

Por:  Javier Neri

"Apex Legends" ha conquistado a los jugadores en cada plataforma donde se ha exhibido, convirtiéndose en uno de los juegos de modalidad "Battle Royale" más exitosos. Y ahora, finalmente cumple con el deseo de miles, pues "Apex Legends Mobile" debutó este 17 de mayo

La versión para dispositivos móviles se estrenó en Iphone y Android. La ventaja de esta variante móvil, por encima de otras que se han adaptado a múltiples plataformas, recae en el hecho de que ha sido desarrollada desde el comienzo. 

La versión móvil de Apex Legends retoma muchos de los elementos que hicieron tan exitosa a las de consolas y PC, transformándose para cubrir las necesidades de los dispositivos más pequeños. 

¿Cuánto cuesta "Apex Legends Mobile"?

"Apex Legends Mobile" es "free-to-play", por lo cual es completamente gratuito para que lo descargues y juegues sin límite de tiempo.

Sin embargo, como muchos otros títulos en esta modalidad, incluirá las criticadas "microtransacciones", con la promesa de que ninguna de ellas ofrece algún tipo de ventaja en la dinámica de juego. 

Estas microtransacciones incluyen "skins" y un "Pase de batalla" con opciones cosméticas para escoger y personalizar de esta manera tus partidas digitales. 

"Siempre tuvimos en mente al jugador de móviles competitivo, por lo que sabíamos que no íbamos a simplemente importar Apex Legends a iOs y Android" afirmó el jefe del departamento de móviles de EA Games, Giovanni Ducati. 

El directivo además recalcó que este proyecto fue realizado desde las bases más sólidas, con la intención de ofrecer en "Apex Legends Mobile" una experiencia "nueva" y especial,  inlcuyendo contenido exclusivo y novedoso que la diferenciara de sus otras versiones. 

¿Cómo descargar "Apex Legends Mobile" en tu celular? 

Los pasos que debes seguir para conseguir la nueva versión móvil de "Apex Legends" son muy sencillos: 

  1. En tu celular, visitar las tiendas digitales de Android (PlayStore) o de iOS (AppStore)
  2. Asegurarte de tener tu sesión iniciada dentro de estas tiendas en línea. 
  3. En la barra de búsqueda, escribir "Apex Legends Mobile" y esperar por los resultados. 
  4. Selecciona la opción de la versión oficial del videojuego, descárgalo y abre para disfrutar múltiples retos. 

¿Qué celulares necesitas para jugar "Apex Legends Mobile"? 

Si estás preocupado de que tu dispositivo no pueda correr este nuevo título, te ofrecemos los requerimientos mínimos de sistema, así como también lo necesario para que tu experiencia sea más placentera. 

  1. Requisitos para jugar "Apex Legends Mobile" en Android:

  2. Requisitos para jugar "Apex Legends Mobile" en iOS:

Con esta información esperamos que tengas todo lo que hace falta para empezar a divertirte con tus amigos o con otros jugadores en línea. Y por supuesto, que tus victorias sean gloriosas.

También te puede interesar: Fall Guys: Todo lo que debes saber de los nuevos anuncios del juego

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS