Anonymizer, la Inteligencia Artificial que encuentra personas parecidas a ti

Se trata de una Red Neuronal Generativa Adversaria que ha sido entrenada con miles de fotos profesionales hechas en estudio.

Tecnológicamente la humanidad ha alcanzado un punto increíble, logrando programar una Inteligencia Artificial capaz de determinar como se verá una persona en su vejez, o restaurar fotografías antiguas. Ahora, una nueva plataforma permite que los usuarios encuentren a personas similares, aunque en realidad son inexistentes.

Anonymizer, la plataforma que funciona con Inteligencia Artificial

Se trata de Anonymizer, una herramienta de uso gratuito que encuentra personas parecidas a ti. Aunque se asegura la inexistencia de estas personas, se presume que estas identidades pueden ser utilizadas en redes sociales o foros de internet para salvaguardar tu identidad.

¿Cómo funciona?

Se trata de una Red Neuronal Generativa Adversaria que ha sido entrenada con miles de fotos profesionales hechas en estudio.

Solo debes visitar el sitio web oficial y compartir una fotografía tuya. Anonymazer hará el resto, buscando rostros que compartan un parecido a ti.
El proceso es muy rápido, simple e intuitivo. Verás que en automático, saldrán muchos rostros generados gracias a la IA.

Las políticas de la plataforma aseguran no almacenar información personal, pero sabemos que en internet nada es seguro y que se haga un uso responsable de estos generados por la IA. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS