Animal Crossing: prohíben la isla de Joe Biden

Reglas como estas, dice Nintendo, están destinadas a "preservar la experiencia de los millones de personas que disfrutan del juego de forma recreativa".

La popularidad de Animal Crossing: New Horizons ha inspirado a los jugadores para desarrollar toda clase de empresas y organizaciones. Entonces, el miércoles por la noche, junto con la gran actualización de invierno del juego, Nintendo lanzó algunas pautas nuevas para las organizaciones que buscan el éxito del juego.

Entre las nuevas reglas podrás encontrar algunas pautas relacionadas con una conducta restrictiva, donde no podrás hacer nada que pueda considerarse ofensivo o vulgar. Reglas como estas, dice Nintendo, están destinadas a "preservar la experiencia de los millones de personas que disfrutan del juego de forma recreativa".

Curiosamente, las nuevas pautas de contenido también dicen que no se puede utilizar Animal Crossing "como una plataforma de marketing que dirige a las personas a actividades o campañas fuera del juego lo que incluye dirigir a las personas a una página de ventas, distribuir cupones, sorteos, obsequios, exigir a los consumidores cuentas de servicios de red, recopilación de información de los clientes u otras actividades de invitación".

Usar Animal Crossing para una campaña política que alienta a las personas a salir y votar, como lo hizo la campaña de Joe Biden a principios de año, ya no están disponibles. permitido. A los grupos que rompan estas reglas, dice Nintendo, se les podría pedir que dejen de difundir su contenido, si no se les prohíbe por completo el "uso comercial futuro del Juego". Dado que Joe Biden ya ganó las elecciones, algunas de estas consecuencias podrían ser discutibles. 

Joe Biden, por supuesto, no es la única persona que ha utilizado Animal Crossing como herramienta de marketing, o incluso como vehículo para la política. Anteriormente, el juego había sido adoptado por los jugadores chinos para organizar protestas en el juego, utilizado como un lugar de encuentro virtual para los mítines de Black Lives Matter y utilizado por políticos como la representante de Estados Unidos Alexandria Ocasio-Cortez para hacer "visitas a domicilio". Según las nuevas reglas, es posible que algunas de estas cosas ya no estén permitidas, al menos, si representa a una empresa, organización o grupo.

Las reglas también dicen: "Cualquier uso comercial del Juego que exceda las reglas establecidas en este documento se permitirá solo con el permiso por escrito, expreso y por separado de Nintendo".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS